NedRed.net te adora.
Ultimas Noticias
Principal / General / Wild West Online retrasa su lanzamiento

Wild West Online retrasa su lanzamiento

 

612 games ha comunicado en su facebook que Wild West Online no se lanzará de forma oficial en diciembre de 2017. Los desarrolladores afirmar que “Las pasadas semanas nos han mostrado que necesitamos más tiempo en acceso anticipado antes de hacer llegar el juego a más jugadores.”

Por contra tenemos disponible el primero de una serie de devblog mensuales para mantener al tanto a la comunidad sobre lo que el equipo está haciendo para dejar el juego a punto.

 

Próximo parche de Wild West Online

El próximo parche del juego lo tendremos para este mes de diciembre y se centrarán en:

  • Modo de juego basado en facciones.
  • Profesiones basadas en habilidades.
  • Progresión del personaje y Árbol de habilidades. 

Las facciones

Cuando crees el personaje, se te pedirá que elijas una de varias facciones, 2 por el momento. Gunslingers y Trailblazers (nombres provisionales) estarán disponibles desde el primer momento y una tercera llegará próximamente. Cuando eliges tu facción, no estás bloqueando a tu personaje a una forma particular de progresión o juego. En cambio, eliges una facción que se apega a tus preferencias de RP (Role playing). ¿Cómo desea proyectar su imagen a otros jugadores: como un pionero que explora y conquista el nuevo mundo? Un pistolero que usa armamento para moverse por el mundo o desafiarlo como miembro de una tribu con una conexión más fuerte con las tierras.

Sólo se podrá formar grupos con otros jugadores de la misma facción. No podrás hacer daño a tu propia facción y tendrás que construir reputación dentro de tu facción. La reputación afecta la forma en que los NPC y los vendedores alineados a la facción interactúan contigo, al tiempo que identifica tu posición social dentro de tu facción con otros jugadores, tanto amigos como enemigos. El modo de juego de las facciones es particularmente frecuente durante los eventos Faction PVP, donde los jugadores de la otra facción pueden priorizar la búsqueda de los “objetivos más valiosos”.

El estado de la mayoría de los buscados se eliminará del juego y se reemplazará por otro sistema para evitar a los jugadores que quieran matar a todo lo que vean. Para ello, han añadido que bajo ninguna circunstancia, cuando te maten, perderás tus objetos, excepto objetos relacionados con oro o misiones / eventos, como reliquias, artefactos, etc.

Progresión del personaje y árbol de habilidades

Wild West Online

Otro cambio importante es cómo progresa el personaje y mejoras las habilidades. Están rediseñando el árbol de habilidades y han tomado las opiniones de la comunidad para determinar como elegir las profesiones.

En vez de seleccionar una profesión o que se vincule a una facción, están construyendo un árbol de habilidades que permite mejorar las habilidades del personaje en un determinado oficio o conjunto de habilidades. Si queremos ser el mejor Gold Miner, elegiremos habilidades relacionadas con esa profesión. Si queremos convertirnos en un Ladrón y especializarnos en las cerraduras de las cajas fuertes, tendremos un árbol de habilidades para eso.

Actualizaciones de Economía

Se está trabajando en  la economía del juego basada en los datos que se han recopilado en las últimas dos semanas. Los cambios son los siguientes: Gold Mining es la mejor forma de obtener dinero. Hacer misiones o explorar el mapa es una excelente manera de obtener experiencia y participar en Eventos públicos. Los precios del oro se ajustarán para reflejar esta mentalidad.

Para los jugadores que sólo quieren PVP, los eventos públicos serán una excelente forma de obtener experiencia y dinero, aunque las recompensas dependen en gran medida de las habilidades y no del nivel del personaje / estadísticas o equipo.

También se han añadido más cofres por el mundo para que los jugadores puedan obtener más objetos raros y se han aleatorizado el tiempo de reaparición de los cofres, para que sea mucho más complicado trazar una ruta de farmeo entre los campamentos.

Guerra de facciones

Cada una de las facciones controla uno de los asentamientos o pueblos en el juego. Al obtener el control de una ciudad, la facción no solo obtendrá ubicaciones de reaparición adicionales, sino que también tendrá acceso a vendedores especiales que llevarán pistolas y piezas que solo venderán a los miembros de la facción que controle la ciudad. Los bancos mantendrán sus puertas abiertas para los jugadores de la facción que controla y están buscando más formas de aumentar la diversión para incentivar la lucha entre facciones.

Nuevos y emocionantes eventos públicos

The Stagecoach Robberyun evento PVP gratuito para todos. Cada 30 minutos una diligencia rota que transporta oro se genera en el mapa. La zona a su alrededor se declara ‘libre para todas las facciones’ y los jugadores pueden elegir caminar dentro de esta zona o teletransportarse a la ubicación haciendo clic en el ícono del mapa. El objetivo es recuperar las cajas fuertes seguras de la diligencia que contienen barras de oro. La diligencia tiene varias cajas fuertes y, por lo tanto, más de un jugador puede reclamar las recompensas en el evento. Si mueres intentándolo, puedes simplemente reaparecer cerca y volver a la acción.
Eso de evento PVP gratuito no sé si se refieren a una forma de hablar o que habrán eventos de pago en el futuro

The Hot Air Balloon, Un simple air drop. Este evento ocurre al azar cuando el nuevo invento de un joven emprendedor va hacia el sur. Los jugadores deberán esperar a que caía para poder coger los objetos. En cuanto agarres una de las cajas fuertes, deberás entregarlas en puntos marcados en el mapa para obtener una recompensa. Sin embargo, otros jugadores nos podrán perseguir, del mismo modo que cuando llevamos pepitas de oro encima.

Cambios a los eventos existentes – Robo de bancos

El robo a bancos ahora es un evento formal de PVP que ocurre una vez cada 20 minutos más o menos. Una caja fuerte que contiene barras de oro se generará en un banco de una ciudad al azar. Todos los jugadores en el mapa serán notificados de esto y podrán participar en el evento. Romper la caja fuerte será un procedimiento más complejo que con las cerraduras convencionales y los jugadores que tengan el rol de sheriff recibirán una bonificación para evitar que ocurra un delito. Como de costumbre, tomar una barra de oro durante este evento te marcará para otros jugadores, por lo que no será tan fácil escapar.

Cambios en los eventos existentes – Relic Hunt

Ahora la reliquia se verá en todo momento en el mapa y se han ajustado los tiempos para recogerla y soltarla.

Combate a caballo

El combate a lomos de un caballo es una petición popular que se añadirá en los próximos parches.

Wild West Online

Territorios de caza – Caza de animales salvajes

Una de las características que se presentarán en enero-febrero es la disponibilidad de territorios de caza. Estos son territorios en los que podremos cazar animales salvajes (algunos hostiles) y también desollar para vender sus pieles y carnes.

Sistema de guiado en las misiones

Ahora se nos marcará el camino de donde completar las misiones.

Cazador de tesoros

Los jugadores pueden obtener mapas en los cofres de mundo o completando ciertas cadenas de Misiones de NPCs para obtenerlo como recompensa. Cada mapa del tesoro tendrá una ubicación única y solo el jugador que lleve el Mapa del Tesoro puede recoger la recompensa. Dar con el tesoro también nos recompensará con XP y dinero.

Calidad de vida, nuevos artículos cosméticos y otras mejoras

Se están haciendo cambios en la interfaz, el diseño del mapa, nuevas armas de fuego, artículos cosméticos y otras pequeñas cosas que mejoran la calidad de vida general de los jugadores.

 

Fuente: mmoingame.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *