Ultimas Noticias
Principal / General / Tiroteo en la sede de YouTube en California

Tiroteo en la sede de YouTube en California

 

Esta noticia aun que es tragica me hace gracia, No por los echos, pero si por el motivo.. Lee hasta el final para saber por que..

 

Un tiroteo en la sede de YouTube de California. La atacante, Nasim Aghdam, dejó tras de sí tres heridos y, después, se suicidó.
la atacante se trataba de Nasim Aghdam, en cuya página web se había quejado en reiteradas ocasiones de que YouTube había censurado sus vídeos
Tal y como sostenía Aghdam en su web, debido a que la plataforma había bloqueado su contenido, había dejado de ganar dinero. “¡YouTube filtró mis canales para evitar que consiga visualizaciones!”, se quejaba en su página web.

Los heridos son dos mujeres y un hombre, el cual encuentra en estado crítico, según han informado. Desde las instalaciones de YouTube, los empleados publicaron diversos mensajes en Twitter indicando que se había procedido a realizar una evacuación urgente en la avenida Cherry, donde se encuentra la sede.

Lo gracioso de la noticia, es que yo y un compañero nos quejamos de que youtube nos baja las visitas en nuestros respectivos canales, ¿Hola Youtube España?
No creo que esto sea un motivo para ir a la oficinas de esta compañia y liarla, ¿O si?

Os invitamos a que deis vuestra opinion en los comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *