NedRed.net te adora.
Ultimas Noticias
Principal / General / Steemit – La red social que te premia por tu contenido. – Part 2

Steemit – La red social que te premia por tu contenido. – Part 2

Segunda parte del post “Steemit la red social”

¿Cómo obtengo más STEEM Power?

Con las monedas STEEM en su billetera, haga clic en “Power Up” para convertirlas en STEEM Power. Si tiene Steem Dollars, puede convertirlos en STEEM desde su cartera.

Si aún no tiene STEEM o Steem Dollars en su cartera, puede comprarlos usando monedas bitcoin (BTC), ether (ETH) o BitShares (BTS). Usted puede comprar BTC en varios intercambios, como Coinbase.com o Localbitcoins.com.

Comprar:

  • Haga clic en “Comprar Steem” en el menú principal en la esquina superior derecha de Steemit.com, o desde su cartera.
  • Seleccione si desea comprar STEEM o STEEM Power.
  • Seleccione la moneda a depositar y la cantidad de esa moneda que desee utilizar. A continuación, envíe la moneda a la dirección proporcionada.
  • Las compras de STEEM hechas en Steemit.com son facilitadas por BlockTrades.
  • Bitcoin también puede ser intercambiado por STEEM en mercados externos como Poloniex, Bittrex, ShapeShift.io y Changelly.

¿Cuánto tiempo toma STEEM o STEEM Power que compré para aparecer en mi cuenta?

Las transacciones en el blockchain de Steem típicamente sólo tardan unos tres segundos en procesarse, pero cuando se compran las monedas STEEM usando bitcoin u otra moneda la transacción debe esperar a que la transacción se confirme en la otra red. Esto a menudo puede tomar varias horas, ya veces incluso días.

Si pagó usando bitcoin, el sitio web de terceros bitcoinfees.21.co puede estimar el tiempo de espera aproximado de la transacción basado en los honorarios que se pagaron. El sitio web de terceros blockchain.info buscará los honorarios que se pagaron en una transacción específica de bloques.

¿Qué es Power up y Power down?

Power up – Si tiene monedas STEEM, puede activar hasta STEEM Power para obtener más influencia en los mensajes y comentarios. Tener más STEEM Power también aumenta la cantidad de recompensas y los intereses que puedes ganar. Más SP también otorga más influencia en la aprobación de los testigos Steem.

Power down – Si tieness STEEM Power, puedes hacer Power down para convertirlo en STEEM líquido durante un período de tiempo. El sistema transferirá 1/104 de su STEEM Power a STEEM cada semana durante unos 26 meses (104 semanas), comenzando una semana desde el momento en que se inicia. Sin embargo, usted perderá su influencia en la red proporcionalmente a cuánto se hace Power down, así que piense cuidadosamente. Los apagones se pueden detener en cualquier momento.

¿1 Steem Dollar siempre vale $ 1,00 USD?

El valor de mercado de un Steem Dollar está dictado por la oferta y la demanda de la moneda. Por lo tanto, es posible que 1 SBD valga más o menos de 1 USD dependiendo de las condiciones del mercado. Sin embargo, la función de conversión SBD de la red sirve como un mecanismo para mantener Steem Dollars dentro de un pequeño margen del valor de USD.

¿Cómo funcionan las conversiones Steem Dollar a STEEM?

Si conviertess Steem Dollars a STEEM en la página de Wallet, el blockchain procesará la transacción durante un período de 3,5 días. Al final de los 3,5 días, el SBD desaparecerá y será reemplazado por un valor aproximado de $ 1 USD de moneda STEEM. El “valor aproximado de 1 USD de moneda STEEM” se basa en el precio mediano de STEEM durante los 3,5 días, utilizando los precios de los testigos Steem. Dependiendo de las fluctuaciones de precios durante los 3,5 días es posible terminar con más o menos de $ 1 USD de STEEM por SBD al final de la conversión, pero la diferencia es generalmente menor.

¿Hay alguna forma de convertir mi Steem Dollars en STEEM sin esperar 3,5 días?

Puedes intercambiarlos. Visita el Mercado Interior, que se encuentra en el menú principal. Allí podrá intercambiar su SBD por STEEM en tiempo real a cualquier precio de mercado actual.

¿Qué puedo hacer con mis monedas STEEM?

  • “Power Up” a STEEM Power
  • Intercambio de SBD en el mercado interior
  • Transferir paraintercambio, y el comercio de BTC u otras monedas digitales
  • Comprarticulos a través de tiendas de terceros que aceptan monedas STEEM

¿Qué puedo hacer con mis monedas SBD?

  • Mantenerlas como monedasnedas de valor estable
  • Convertir a STEEM a través de su billetera (toma 3,5 días)
  • Intercambio de STEEM en el mercado interior
  • Transferir paraintercambio, y el comercio de BTC u otras monedas digitales
  • Comprarticulos a través de tiendas de terceros que aceptan monedas SBD

    ¿Puedo vender bienes y servicios en Steemit?

    Aparte de hacer un post y hacer ventas manualmente, no hay interfaz para vender artículos directamente en Steemit.com. Puede listar productos en el sitio web de terceros PeerHub.com. A través de PeerHub, puede aceptar el pago en Steem Dollars o STEEM, y tiene la opción de anunciar sus artículos a través de los mensajes de Steemit.

    ¿Cómo puedo retirar mis monedas STEEM o SBD?

    La monedas La monedas STEEM y SBD son fácilmente transables a bitcoin, que es fácilmente transable a la moneda local de su elección.

    Hay varias guías que han sido publicadas por los usuarios en la comunidad para usar varios intercambios para retirar monedas STEEM y SBD. Por favor lea la renuncia antes de usar cualquiera de estas guías para retirar sus monedas. Los usuarios, guías e intercambios enumerados en las guías no están respaldados por Steemit, Inc. Utilice las guías a continuación bajo su propio riesgo.

    Se recomienda que retire una pequeña cantidad primero, para verificar que funciona antes de retirar una cantidad mayor.

    Venta de Dólares Steem vía Poloniex

    Https://steemit.com/steemit/@ash/steemit-how-to-sell-steem-dollars-via-poloniex-newbie-friendly

    Retirar Steem Dollars a una dirección de Bitcoin

    Https://steemit.com/steem-help/@piedpiper/how-to-withdraw-your-steem-dollars-in-less-that-a-minute

    Convertir Steem Dollars a la moneda de un país y retirar a una cuenta bancaria

    Https://steemit.com/tutorial/@beanz/how-to-get-my-usdteemit-money-into-my-bank-account

    Convierta STEEM a muchas otras criptocurrencias a través de ShapeShift

    Https://steemit.com/steemit/@shapeshiftio/official-announcement-shapeshift-has-added-steem-to-the-exchange

    ¿Recibiré un 1099 de Steemit?

    No, no estás siendo pagado por Steemit. La red Steem te recompensa. Es su responsabilidad determinar qué impuestos, si los hay, se aplican a las transacciones que realice. Además, es su responsabilidad informar y remitir el impuesto correcto a la autoridad tributaria apropiada. Al crear una cuenta, usted acepta que Steemit Inc no es responsable de determinar si los impuestos se aplican a sus transacciones Steem o para recopilar, informar, retener o remitir los impuestos que surjan de cualquier transacción Steem.

    ¿Cuánto cuestan las comisiones de transacción por enviar monedas a otros usuarios?

    Nunca hay cargos por transferencias dentro de la red Steem. Sin embargo, si transfiere Steem a un cambio y lo convierte en otra moneda, incurrirá en una pequeña tarifa del intercambio.

    ¿Hay cargos por encender, apagar, operar en el mercado interno o convertir SBD a STEEM?

    No. Ninguna de estas acciones incurre en honorarios.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en transferir monedas STEEM o SBD entre usuarios?

    Una transferencia de monedas entre cuentas suele tardar 3 segundos. Esto es mucho más rápido que la mayoría de las monedas blockchain.

    Votación y Curadores

    ¿Cuál es mi poder de voto?

    El poder de voto es como una “barra de energía” en un juego de computadora que baja un poco cada vez que usted vota. Cada vez que usted vota, usa una pequeña cantidad de su poder. Menos poder de voto significa que sus votos tienen menos influencia. Pero no te preocupes, empiezas con el 100%, y la red lo recarga en un 20% cada día.

    ¿Cuántas veces puedo votar sin agotar mi poder de voto?

    Usted ahora ahora puede usar hasta 10 votos de fuerza completa dentro de un período de 24 horas sin agotar su poder de voto con el tiempo.

    ¿Puedo votar con menos del 100% de mis votos?

    Los nuevos usuarios solo pueden hacer upvote y downvote con 100% de poder poder votos.

    Una vez que llegue a unos 500 STEEM Power, verá un control deslizante de voto aparecer cuando vote. Puede usar el control deslizante para ajustar el peso de su voto, entre 1% y 100% de la fuerza de votación. Las votaciones con menos del 100% de votos utilizarán menos poder de voto, pero también tendrán menos influencia en las recompensas del post o del comentario.

    Upvotes y downvotes utilizan la misma cantidad de poder de voto.

    ¿Dónde puedo comprobar mi poder de voto?

    Puede ver su poder de voto actual utilizando herramientas de terceros como https://steemd.com/@youraccount o https://steemstats.com.

    ¿Qué determina cuánto de la recompensa de curación va al autor contra curadores?

    Las recompensas se asignan de manera que el 75% del pago se destine al autor del post / comentario, y el 25% va al curador.

    Del 25% que le corresponde al curador, esa porción se dividirá entre el autor y el curador si el curador vota dentro de los primeros 30 minutos. La división del 25% entre el autor y el curador durante los primeros 30 minutos se calcula linealmente en función del tiempo de votación.

    • Si un poste es upvoted el momento de la fijación, el 100% de la recompensa de la curación va al autor.
    • A los 3 minutos, el 90% corresponde al autor y el 10% al curador.
    • A los 15 minutos es una división 50/50.
    • A los 27 minutos, el 10% corresponde al autor y el 90% al curador.
    • Si un post es upvoted 30 minutos después de la publicación, el 100% de la recompensa curación va al curador.

    ¿Puedo obtener recompensas de curación por comentarios positivos?

    Sí. ¡Usted puede ganar recompensas de la curación de upvoting ambos postes y comentarios!

    ¿Recibo recompensas de corrección para los mensajes o comentarios de downvoting?

    No. Dado que downvoting reduce las recompensas en un post / comentario, no gana recompensas curación.

    ¿Qué son las curation Trails?

    Algunos usuarios deciden utilizar aplicaciones de terceros como Streemian para emitir votos automáticamente. Los usuarios pueden votar automáticamente por las mismas publicaciones y comentarios que otros usuarios. Por lo general, se establece esto para seguir los votos de los usuarios que son buenos en curaciones. Cuando un usuario tiene otros usuarios que votan automáticamente por el mismo contenido que hacen, las personas que automáticamente votan después de ellos se llaman “Curation Trails”.

    ¿Por qué mis votos no tienen un efecto en las recompensas de una publicación?

    Un usuario con más SP va a tener una mayor influencia en las recompensas que los usuarios con menos SP. Un voto de un usuario con un montón de SP a menudo puede tener más de un efecto de 100 votos de los usuarios con una pequeña cantidad de SP.

    A pesar de que su voto puede no tener un efecto inmediato, cuando se agrega en junto con todos los otros votos al final del período de pago, todavía puede afectar el pago. También puede hacer que más usuarios voten en el post también, porque vieron que usted upvoted, así que sus votos pueden tener un efecto indirecto en el pago de esta manera.

    ¿Hay alguna manera de hacer que mis votos valgan más?

    Sí. Cuanto más STEEM Power tenga, más influencia tendrán sus votos.

    La plataforma no requiere que nadie compre SP con el fin de participar, y hay muchos usuarios que han ganado mucho STEEM Power sin gastar nada de su propio dinero. Usted tiene la opción de comprar más STEEM Power a través de su billetera Steemit.

    ¿Cuáles son las razones válidas para hacer downvoting?

    Los usuarios tienen permiso para downvote por cualquier razón que deseen. Hay muchos usuarios en la comunidad que recomiendan usar sólo el downvote en los mensajes que son abusivos. Depende de usted si desea seguir esta etiqueta.

    ¿Un downvote significa que hice algo mal?

    El hecho de que recibiste un downvote no significa que hiciste algo malo. La persona downvoting puede haber estado votando para reasignar las recompensas de una manera que ellos sentían era más beneficiosa para las otras publicaciónes activas en la plataforma. A menudo los usuarios dejan un comentario explicando por qué downvoted, pero a veces no. Si dejaron una razón, depende de usted para determinar si usted hizo algo malo, y si hay algo que desea cambiar.

    ¿Un downvote dañará mi reputación?

    No necesariamente. Ver: ¿Qué causa que mi puntuación de reputación disminuya?

    ¿Cuál es la diferencia entre una downvote y una bandera?

    Con la implementación actual, no hay diferencia entre una downvote y una bandera. Se tratan iguales en el nivel de el blockchain.

    Plagio, Spam y Abuso

    ¿Cuáles son las políticas de Steemit sobre plagio y spam?

    Si está publicando contenido plagiado o copiado, puede entrar en problemas legales por violar las leyes de derechos de autor. Los mensajes plagiados y el spam son vistos como abusos y serán rechazados por miembros de la comunidad. Si está publicando o utilizando el contenido de otra persona, debe asegurarse de que tiene los derechos de utilizar el contenido y hacer referencia adecuada a las fuentes de las que obtuvo el material.

    ¿Está bien usar imágenes aleatorias de Internet?

    Si está utilizando una imagen que no es suya, asegúrese de que está permitido utilizar la imagen y cite el origen de la imagen.

    El uso de imágenes aleatorias de Internet sin dar crédito es desalentado. Sin embargo, puede utilizar fotos de sitios web de “imagen gratis” como Pexels.com o Pixabay.com. Todas las fotos de Pexels y Pixabay son gratuitas para uso personal y comercial.

    Aquí hay un post de @mindover que tiene enlaces a muchos sitios web que tienen imágenes que puedes usar:

    Https://steemit.com/steem-help/@mindover/don-t-plagiarize-images-here-are-13-free-and-legal-ways-to-find-high-quality-photos-you-can Usar en este momento

    ¿Qué es Steemcleaners?

    Steemcleaners es un grupo de Steemians preocupado por el plagio, copiar / pegar, spam, estafas y otras formas de abuso en Steemit.

    Https://steemit.com/steemcleaners/@steemcleaners/announcing-steemcleaners-the-steemit-abuse-fighting-team

    ¿Qué es @cheetah?

    @cheetah es un bot desarrollado por @anyx que escanea Steemit para copiar / pegar contenido. Cheetah no reducirá el contenido copiado, pero alerta a otros usuarios para que lo examinen más a fondo.

    Las cuentas abusivas (plagiarists en serie o ladrones de la identidad, por ejemplo) irán en la lista negra de Cheetah. Estos usuarios obtendrán downvoted por @cheetah cuentas cuando se publican.

    Más información sobre el @cheetah bot se puede encontrar en este post:

    Https://steemit.com/steemitabuse/@cheetah/cheetah-bot-explained

    ¿Dónde puedo reportar una publicación o comentario que contenga plagio, spam o abuso?

    Puede informar cualquier contenido abusivo al canal #steemitabuse en steemit.chat.

    Reputación

    ¿Qué es la Reputación?

    Cada usuario tiene una puntuación de reputación junto a su nombre. La puntuación de reputación es una forma en que Steemit mide la cantidad de valor que ha traído a la comunidad. También es un mecanismo diseñado para ayudar a reducir el abuso de la plataforma Steemit.

    Su reputación aumenta cuando las cuentas votan en su contenido. Conseguir downvoted por alguien con una reputación más alta puede empujar su reputación abajo y hacer sus postes menos visibles.

    Los usuarios con un puntaje de reputación inferior no pueden afectar su reputación.

    ¿Cómo se mide el puntaje de Reputación?

    Cada nuevo usuario comienza con una puntuación de reputación de 25.

    El puntaje de reputación se basa en un sistema log10, lo que significa que una puntuación de 40 es aproximadamente 10 veces mejor que una puntuación de 30.

    Más información sobre el cálculo de la puntuación de reputación se puede encontrar en esta entrada de @digitalnotvir:

    Https://steemit.com/steemit/@digitalnotvir/how-reputation-scores-are-calculated-the-details-explained-with-simple-math

    ¿Cómo puedo mejorar mi puntuación de reputación?

    Cada vez que otro usuario invoca uno de sus posts o comentarios, aumenta su puntuación de reputación. Los usuarios con una reputación más alta que usted tendrá más de un efecto positivo. Cuanto más STEEM Power que el votante tiene, más grande es el efecto también. La mejor manera de ganar upvotes es agregando valor a la comunidad de Steemit.

    ¿Qué causa que mi puntuación de reputación disminuya?

    La única manera de que su puntuación de reputación para bajar es ser downvoted por otro usuario. No todos los downvotes causarán una pérdida de la reputación sin embargo.

    Downvotes de usuarios con una puntuación de reputación más baja que usted no hará daño a su puntuación.

    Si su post o comentario que fue downvoted aún recibió más upvotes que downvotes (ponderado por SP), entonces el efecto neto en su puntuación de reputación seguirá siendo positivo.

    ¿Por qué es importante mi puntuación de reputación?

    Una puntuación de reputación es una forma en que Steemit mide la cantidad de valor que ha traído a la comunidad. En el sector inmobiliario, dicen que hay tres variables de suma importancia: ubicación, ubicación, ubicación. En Steemit, esas cosas son: reputación, reputación, reputación. No es para decir que otras variables no son importantes, pero la reputación será un factor enorme en su nivel de éxito.

    Muchos Steemians echan un vistazo a los puntajes de reputación de los usuarios al decidir qué artículos leer porque saben que los puntajes de reputación más altos significan que es mucho más probable el contenido de calidad. Además, cuanto mayor sea su representante, más efecto tendrá su voto en la reputación de los demás.

    Vale la pena señalar que si su puntaje de reputación es inferior a 0, Steemit oculta sus mensajes y comentarios, lo que hace muy difícil obtener recompensas monetarias y seguidores. Esto incentiva la etiqueta en línea y el respeto por sus compañeros Steemianos.

    Seguidores, Feeds y Resteem

    ¿Qué es Resteeming?

    Esto es similar a compartir una publicación en otras plataformas. Una vez que haces resteem en una publicación aparecerá en tus feeds y en los feeds de tus seguidores como si lo hubieras publicado tu mismo. Utilízalo de manera conservadora y con precaución. Es genial querer compartir el contenido que te gusta y apreciar con la gente que sigues, pero tampoco quieres abrumar a tus seguidores.

    ¿Puedo compartir en otras redes sociales?

    Sí, puedes usar el botón de compartir para compartir en Facebook, Twitter o LinkedIn. Le invitamos a publicar sus enlaces de Steemit en otros sitios web y sitios de redes sociales.

    Blockchain

    ¿Qué es un blockchain?

    Un blockchain es un registro público de todas las transacciones jamás ejecutadas. Todas las transacciones y datos se almacenan en una base de datos distribuida. Cada vez que se actualiza la base de datos, todas las actualizaciones se realizan juntas en un lote denominado “bloque”. Cada vez que un nuevo bloque es producido / añadido, se anexa a todos los bloques anteriores – de ahí el nombre “blockchain”.

    ¿Qué es el blockchain de Steem?

    El blockchain de Steem es la base de datos distribuida de acceso público, que registra todos los mensajes y votos y distribuye las recompensas a través de la red. Es donde se almacena todo el contenido de texto y los datos de votación, y es donde se realizan todos los cálculos de recompensa y pagos.

    ¿Cuál es la diferencia entre Steem y Steemit?

    Steem es el nombre de el blockchain que almacena todos los datos y transacciones, y procesa todos los eventos que tienen lugar. STEEM también es un nombre para la moneda de valor del sistema.

    Steemit es una interfaz web front-end para interactuar con el blockchain, y ver los datos de el blockchain.

    ¿En qué se diferencia Steem de Bitcoin?

    A nivel técnico, las dos redes se basan en el mismo modelo de un blockchain, pero se basan en diferentes tecnologías y bases de código. Steem se basa en una nueva tecnología de bloques de última generación llamada Graphene, que utiliza “testigos” en lugar de “mineros” para producir bloques.

    El modelo de “Prueba Delegada de participación” de usar testigos en lugar de mineros permite una mayor eficiencia en la producción de bloques. Con BTC, el 100% de las nuevas monedas que se crean se asignan a los productores de bloques (mineros). Con el blockchain de Steem, sólo el 10% de las nuevas monedas se pagan a los productores de bloques (testigos). El 90% restante de las nuevas monedas STEEM se otorgan a productores de contenidos, curadores y poseedores de STEEM Power.

    ¿Cuál es la diferencia entre Prueba de Trabajo, prueba de participación y Prueba Delegada de participación?

    Prueba de trabajo – Los mineros resuelven un complejo problema matemático. El minero que resuelve el problema primero agrega el bloque al blockchain. La red premia al minero por hacerlo.

    prueba de participación – Requiere propiedad, o apuesta, en la criptoconversión. Cuantas más monedas poseas, más poder de creación de bloques tienes. Beneficios: elimina la necesidad de costosas plataformas de minería, se ejecuta en una pequeña fracción de la energía, y requiere que los productores de bloques tengan una participación en la red.

    Prueba Delegada de participación – Las cuentas creadoras de bloques, llamadas testigos, son aprobadas colectivamente por las partes interesadas de Steem. En lugar de confiar en la prueba de trabajo para encontrar bloques, la red Steem programa activamente estas cuentas para mejorar el tiempo entre bloques a 3 segundos.

    ¿Con qué frecuencia el blockchain de Steem produce un nuevo bloque?

    La el blockchain de Steem programa testigos para producir un nuevo bloque cada 3 segundos. 21 nodos testigos producen 21 bloques en cada ronda de 63 segundos.

    ¿Hay una manera de ver los datos sin procesar que se almacenan en el blockchain?

    Sí. Los datos del blockchainse pueden ver de diferentes maneras con herramientas de terceros como steemd.com y steemdb.com.

    ¿Dónde puedo encontrar la información para el lanzamiento oficial del blockchain?

    El lanzamiento original de Steem fue el 23 de marzo de 2016, anunciado en Bitcointalk.org. Hubo un error encontrado en el código original, sin embargo, y la mayoría de las partes interesadas coincidieron en que sería más fácil de arreglar a través de un relanzamiento de un hardfork. El blockchain se restableció y se volvió a lanzar oficialmente el 24 de marzo de 2016, a través de Bitcointalk.org.

    ¿Puedo minar STEEM?

    No. La prueba de trabajo de minería  ha sido removida de Steem.

    Steemit, Inc.

    ¿Quiénes son los cofundadores de Steemit?

    Ned Scott, CEO de Steemit, @ned

    Https://www.linkedin.com/in/nedscott

    Daniel Larimer, CTO de Steemit, @dan @ dantheman

    Https://www.linkedin.com/in/daniel-larimer-0a367089

    ¿Puedo invertir en Steemit?

    Steemit, Inc. es una compañía privada y no está disponible para la inversión pública.

    Aunque no se considera una inversión, puede comprar monedas de STEEM que pueden subir o bajar de valor. Puede activar estas monedas en STEEM Power, lo que otorga más influencia en la plataforma Steem.

    ¿Cómo se ve la hoja de ruta de desarrollo de Steemit?

    Puede ver la hoja de ruta 2017 aquí:

    Https://steemit.com/steemit/@steemitblog/steemit-2017-roadmap

    ¿Puedo usar el logotipo de Steemit?

    Actualmente, los logotipos Steem y Steemit son los mismos y son gratuitos. En el futuro, Steemit, Inc. tendrá su propio logotipo para que se pueda distinguir de Steem. El logotipo de Steemit será propiedad, mientras que Steem y sus tres garabatos en forma de S permanecerán abiertos para uso público.

    ¿Puedo comprar mercancía oficial de Steemit?

    No hay mercancía oficial todavía, pero es fácil hacer el engranaje de Steemit en zazzle.com o los Web site similares.

    Aquí hay un mensaje con instrucciones de @ artist1989:

    Https://steemit.com/art/@artist1989/custom-steem-and-steemit-art-and-instructions-on-how-to-create-your-very-own-steem-steemit-gear-t-shirts -cafe-tazas-etc

    ¿Steemit “pre-mina” monedas?

    Las monedas STEEM extraídas por Steemit, Inc. no fueron “pre-minadas”. Toda la minería tuvo lugar después de que la moneda fue oficial y públicamente anunciada en Bitcointalk.org.

    ¿Qué es la Política de Privacidad de Steemit?

    Https://steemit.com/privacy.html

    Seguridad

    ¿Cómo puedo mantener mi cuenta de Steem segura?

      • Guarde su contraseña maestra y guárdela en algún lugar seguro.
      • Solo ingrese a su cuenta usando la clave con los permisos adecuados para lo que está haciendo:
      • Clave de publicaion para los inicios de sesión diarios
      • Clave activa cuando sea necesario para transferencias, power-ups, etc.
      • Contraseña maestra o clave de propietario al cambiar la contraseña
      • ¡De nuevo, guarde su contraseña maestra y manténgala a salvo! Si inicia sesión con su clave de publicación, asegúrese de no sobrescribir o extraviar la contraseña maestra original.
      • No se recomienda compartir su contraseña o claves con ningún sitio de terceros. Steemit Inc. está desarrollando una aplicación de inicio de sesión que se puede utilizar en terceros Steem front ends.

    ¿Por qué debo tener cuidado con mi contraseña maestra?

    La contraseña maestra se utiliza para derivar todas las claves de su cuenta, incluida la clave de propietario.

    ¿Por qué la contraseña maestra es una larga cadena de letras y números?

    La contraseña debe ser larga y aleatoria para garantizar la máxima seguridad de la cuenta.

    ¿Para qué sirven mis diferentes claves?

    Clave de publicaciones – la clave de publicaciones permite a las cuentas publicar, comentar, editar, votar, seguir y seguir o silenciar otras cuentas. La mayoría de los usuarios deben iniciar sesión en Steemit todos los días con la clave de publicaciones. Es más probable que su contraseña o clave se vea comprometida cuanto más se utilice para que exista una clave de publicaciones limitada para restringir el daño que una clave de cuenta comprometida podría causar.

    Clave activa – la clave activa está destinada a tareas más sensibles, como la transferencia de fondos, hacer powerup/down, conversión de Steem Dollars, votación de testigos(Witness), actualizar(Witness)s de tu perfil y el avatar, y hacer pedidoss en el mercado.

    Clave Memo – Actualmente no se utiliza la cvelave memo.

    Clave del propietario – la clave del propietario sólo se utiliza para su uso cuando sea necesario. Es la clave más poderosa porque puede cambiar cualquier clave de una cuenta, incluida la clave de propietario. Lo ideal sería que se almacenara sin conexión y solo se utilizaría para recuperar una cuenta comprometida.

    ¿Cómo puedo extraer estas claves de mi contraseña maestra?

    La clave de contabilización está disponible en la subpestaña Permisos de su página de cartera, después de presionar el botón “Mostrar clave privada”. Las otras claves pueden derivarse usando el generador de billetes de papel de @ xeroc: https://steemit.com/steem/@xeroc/paperwallet-easily-secure-your-account-with-steem-paperwallet-generator

    ¿Qué hago si pierdo mi contraseña/claves?

    No hay manera de recuperar su cuenta si pierde su contraseña o clave de propietario! Debido a que su cuenta tiene un valor real, es muy importante que guarde su contraseña maestra en algún lugar seguro donde no lo pierda.

    Se recomienda encarecidamente que almacene una copia sin conexión de su contraseña en algún lugar seguro en caso de un fallo del disco duro u otra calamidad. Considere el almacenamiento digital sin conexión, como un disco externo o unidad flash, así como el papel impreso. Utilice una caja de seguridad para la mejor redundancia.

    ¿Están las monedas STEEM y Steem Dollar aseguradas en caso de un hackeo o si alguien se adueña de mi cuenta?

    No, las monedas no pueden ser devueltas si son robadas o enviadas a la cuenta equivocada. Si tus monedas están en STEEM Power, es imposible para un hacker sacar más de 1/13 por semana. Si sus monedas están en ahorros, hay un período de espera de tres días para que se conviertan en transferibles.

    ¿Qué debo hacer si descubro que alguien hackeó mi cuenta?

    Si ha realizado su cuenta a través de Steemit y está comprometida, visite inmediatamente la página Recuperación de cuentas robadas. Este enlace también está disponible en el menú principal del sitio. Deberá proporcionar su nombre de cuenta y una contraseña maestra que se utilizó en los últimos 30 días.

    ¿Cómo funciona el proceso de recuperación?

    En Steem, para poder recuperar una cuenta comprometida, cada cuenta tiene otra cuenta asignada como su agente de recuperación designado. Es alguien que puede identificarte independientemente de tu clave.

    Steemit Inc. es propietaria de la cuenta de recuperación predeterminada (@steem) para todos los usuarios que se registren utilizando Steemit.com. Steemit puede identificar a los usuarios mediante sus inicios de sesión de correo electrónico, Facebook y Reddit si ha realizado una cuenta con Steemit.com.

    Los usuarios avanzados que usan el software blockchain pueden recuperar cuentas que tienen diferentes cuentas de recuperación asignadas. Si su contraseña ha cambiado sin su consentimiento, la cuenta designada como su cuenta de recuperación puede generar una nueva clave de propietario después de haber proporcionado una clave de propietario reciente (válida en los últimos 30 días) para la cuenta.

    Si no tiene la contraseña maestra o la clave del propietario válida durante los últimos 30 días, su cuenta será irrecuperable.

    ¿Cómo puedo informar sobre una vulnerabilidad de seguridad?

    Si encuentra un problema de seguridad, informe los detalles a security@steemit.com.

    Desarrolladores

    ¿Están los Steem blockchain y Steemit.com código de código abierto?

    Sí. Tanto el Steem blockchain como Steemit.com son proyectos de código abierto.

    Sin embargo, los desarrolladores deben evitar el uso del término “Steemit” en sus propios productos, y en su lugar se refieren a Steem Blockchain o Steem Platform. Steemit se refiere a Steemit.com, propiedad de Steemit, Inc.

    ¿Hay una página Github para Steemit.com?

    Https://github.com/steemit/condenser

    ¿Hay una página Github para el blockchain de Steem?

    Https://github.com/steemit/steem

    ¿Qué hay disponible para los desarrolladores interesados en Steem y Steemit?

    Muchos ingenieros de software están aprovechando el código de código abierto para construir sus aplicaciones en Steem. Hay más de sesenta hasta ahora.

    Este mensaje del usuario @fabien tiene más información sobre el Steem API:

    Https://steemit.com/steemjs/@fabien/steem-api-now-released

    ¿Cómo utilizo cli_wallet?

    Esta es una guía del usuario @pfunk explicando cómo usar cli_wallet:

    Https://steemit.com/steemhelp/@pfunk/a-learner-s-guide-to-using-steem-s-cliwallet-part-1

    Testigos (Witnesses)

    ¿Qué son los testigos Steem(Witnesses)?

    La cadena de bloque Steem requiere un conjunto de personas para crear bloques y utiliza un mecanismo de consenso llamado prueba delegada de participación, o DPOS. La comunidad elige “testigos” para actuar como productores de bloque de la red y como órgano de gobierno. Hay 20 testigos a tiempo completo, produciendo un bloque cada ronda de 63 segundos. Una 21 ª posición es compartida por los testigos de reserva, que se programan proporcionalmente a la cantidad de participación de la comunidad ponderada la aprobación que tienen. Los testigos son compensados
    con STEEM Power por cada bloque que crean.

    Steemit apalanca a Steem porque los fundadores de Steemit creen que el modelo descentralizado de Steem de almacenaje de contenido de texto y gobierno hace de Steem una excelente plataforma para apoyar el éxito a largo plazo de sus monedas de redes sociales y monedas digitales.

    ¿Cómo puedo votar por los testigos?

    Visita https://steemit.com/~witnesses

    ¿Cuántos testigos puedo votar?

    Cada cuenta puede votar por hasta 30 testigos.

    Misceláneo

    ¿Qué herramientas de terceros hay para Steemit?

    Http://steemtools.com/

    ¿Hay una página oficial de Steemit en Facebook?

    Https://www.facebook.com/steemit/

    ¿Hay una cuenta oficial de Steemit en Twitter?

    Https://twitter.com/steemit

    ¿Qué es la Página Blancaade Steem y cuál es su propósito?

    La Página Blancaade Steem fue escrito para describir la mecánica del sistema de monedas que hace que los incentivos de contenido descentralizado y la distribución sea posible de una manera que pueda mejorar las tecnologías web a través del tablero. También es aplicable a Steemit, el primer sitio web que se conecta a la cadena de bloques Steem. Los usuarios que han leído la Página Blancaade Steem comprenderán mejor cómo sus interacciones con Steemit son interacciones con Steem, la red descentralizada.

    Vale la pena señalar que la Pagina Blanca no se ha actualizado casi desde que Steem entró en existencia. Muchos cambios se han hecho desde entonces, así que la Pagina Blanca está ahora está desactualizada. Está en proceso de ser reescrita.

    Https://steem.io/SteemWhitePaper.pdf

    ¿Dónde puedo pedir ayuda si mi pregunta no fue contestada aquí?

    Si publicas tu pregunta en el canal #help en steemit.chat, los usuarios allí podrán ayudartete.

    También puedes crear una publicación en Steemit.com con la etiqueta #help, y alguien en la comunidad podrá responderla.

    Aviso Legal

    Referencias de terceros y enlaces de usuario

    BlockTrades, Poloniex, Bittrex, Changelly, Shapeshift.io, Coinbase, Localbitcoins, SteemDB, PeerHub, Steemit.chat, SteemTools, AnonSteem, SteemConnect, Streemian, SteemStats, Pixabay, Steemcleaners, Pexels, Bitcoinfees, blockchain.info y steemd son aplicaciones / servicios de terceros, y no son propiedad ni son mantenidos por Steemit, Inc. Su listado aquí, así como cualquier otra aplicación de terceros o sitios web que se enumeran, no constituye y endoso o Recomendación en nombre de Steemit, Inc.

    Todos los enlaces a publicaciones de usuarios fueron creados por nuestros usuarios y no representan necesariamente las opiniones de Steemit, Inc. o de su dirección. Su listado aquí no constituye y endoso o recomendación en nombre de Steemit, Inc.

    Utilice las herramientas y contenido de terceros bajo su propio riesgo.

    Source: https://beta.chainbb.com/spanish/@lilttlejoel/steemit-faq-preguntas-mas-frecuentes-espanol-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *