NedRed.net te adora.
Ultimas Noticias
Principal / General / Scum – El proximo Survival Game

Scum – El proximo Survival Game

 

SCUM, un intrigante y complejo juego de supervivencia de mundo abierto. ¿Podria ser el juego definitivo? No lo creo,  Estamos cansados ya de siempre lo mismo..
tal juego, la experiencia survival definitiva.. y a los pocos meses, es mas de lo mismo.. lo que acaba cansado, aburriendo incluso desistalando el juego, Pero vamos al asunto.

SCUM es un juego de supervivencia de mundo abierto para múltiples jugadores con niveles de personalización, control y progresión de personajes sin precedentes, donde el conocimiento y las habilidades son las mejores armas para la supervivencia a largo plazo.

en SCUM, los jugadores llevarán la supervivencia a otro nivel, teniendo que controlar desde la nutrición, la tasa metabólica y la masa corporal hasta el dominio de las armas, el estilo de combate y el hackeo de sistemas informáticos de seguridad. Tendremos que hacernos con el dominio de una isla, en una especie de Show, gracias al control de nuestras habilidades, astucia y estrategias con los que alcanzar los niveles más altos de juego y recibir unos buenos regalos de los patrocinadores corporativos. Si nos equivocamos y morimos, volveremos con los productores del programa con todas nuestras valiosas habilidades intactas.

Atributos

Hay cuatro atributos principales:

  • Fuerza (S) – El atributo de fuerza se refiere a las habilidades de rendimiento que requieren una cierta cantidad de fuerza. Peso, capacidad de mover objetos, daño cuerpo a cuerpo, calorías que el cuerpo quema diariamente.
  • Constitución (C) – El atributo de constitución se refiere a todo lo relacionado con la resistencia física y la resistencia. Cantidad de puntos de vida, manejo del estrés, dolor, venenos, clima, los golpes y el daño físico. También influye en qué tan rápido se cansará el jugador o que las calorías se gasten más eficientemente.
  • Destreza (D) – El atributo de destreza se refiere a todo lo relacionado con la velocidad de movimiento y la reacción en general. Influye directamente en la velocidad en la que fabricar, comer, volver a cargar el arma o mejorar la posibilidad de realizar acciones complicadas como cirugía, reparación de elementos electrónicos, etc.
  • Inteligencia (I) – La inteligencia se refiere a la percepción y la capacidad de realizar una tarea con éxito. Mejora la posibilidad de que el jugador alcance el objetivo deseado, agrega ranuras de habilidades adicionales y ayuda al jugador a aprender habilidades más rápido.

Estos atributos pueden variar de 1 a 5. El valor “3” es el de un individuo saludable promedio, mientras que otros números indican que en algún aspecto el personaje está por encima o por debajo del promedio.

¿Qué pasa cuando morimos?

El desarrollador nos dice que todo depende de la fama que hayamos pillado durante la partida (recordad que es un show) y según esa fama, podremos gastarla para resucitar. Si no disponemos de los puntos necesarios nuestro personaje morirá, aunque se podrá usar en otra partida. Esta característica llegará después del acceso anticipado o prácticamente en la etapa final.

¿Cuánto dura una partida?

Según nos dicen, esto es difícil de contestar. El juego se separa en 3 fases y depende a que fase llegue cada jugador. Puede variar de 20 minutos a “cientos de horas”.

Servidores

Los servidores están pensados en un principio para unos 64 jugadores aunque pretenden ampliarlo. Se usará Easy Anti-cheat como sistema anti trampa en un principio.

Seguiré de cerca todas las novedades sobre el juego e intentaré conseguir una clave de acceso para mostrar más detalles de primera mano. Seguir atentos.

SCUM funciona con Unreal Engine 4 y tenía previsto su lanzamiento en Steam como Acceso Anticipado para 2017, el cual se ha visto retrasado al segundo cuarto de 2018.

 

Fuente: Google

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *