NedRed.net te adora.
Ultimas Noticias
Principal / Games News / Los Reinos Renacientes – Ese gran juego desconocido

Los Reinos Renacientes – Ese gran juego desconocido

Los Reinos Renacientes

Ese gran juego desapercibido, ¿Te gusta el Rol? No puedes perderte este fantástico juego de navegador

Los Reinos Renacientes es un juego de rol MMO de Celsius Online basado en la Europa del final de la Edad Media y primeros años del renacimiento. Al contrario que en otros juegos del estilo, en Los Reinos Renacientes se le da mayor importancia al rol escrito. Los jugadores interactúan verbalmente en salas de chats con forma de tabernas y un extenso foro. Además, Los Reinos Renacientes contiene una complejo sistema económico-social.
Características del juego
El juego se basa principalmente en el aspecto RP  el verdadero núcleo/actividad se concentre en el foro, Todo personaje  tiene características generales  sus capacidades y el estado físico, social y económico que tiene en la actualidad. Estas características van cambiando a lo largo de juego dependiendo de los eventos que el personaje vaya viviendo.

Dinero
La moneda del juego se llama escudo y éstos se dividen en 100 denarios. El dinero se consigue trabajando o vendiendo mercancía en el mercado. Y, como en la vida real, se necesita prácticamente para todo: comprar mercancías en el mercado, contratar trabajadores, comprar campos, pagar una comida en la taberna, pagar la inscripción a una candidatura, invitar una ronda de cervezas a tus amigos, etc.

 

 

Si quieres unirte a la aventura puedes hacer Click Aqui

Si quieres comenzar en el mismo pueblo que nosotros, Contacta con nosotros en soporte@nedred.net
con tu email, y te mandaremos la invitación via In Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *