NedRed.net te adora.
Ultimas Noticias
Principal / General / La Beta Abierta de Dauntless llegará en Mayo

La Beta Abierta de Dauntless llegará en Mayo

 

Phoenix Labs, ha anunciado que su RPG cooperativo, Dauntless, pasará a su fase de Beta Abierta el 24 de mayo. Desde su puesta en marcha en 2017, más de 100.000 cazadores han comenzado a forjar su destino en la Beta Cerrada, y ahora más de 800.000 poseedores de cuentas Dauntless defenderán las Islas Destrozadas del ataque de los Behemoth.

 

Antes de comenzar con la Beta Abierta terminarán de completar los cambios que están realizando en progresión, exploración de islas y otros sistemas. Para ello necesitarán hacer 2 wipes completos en los próximos meses. El primer wipe ocurrirá el 2 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de una actualización importante de la progresión y el contenido de Evergame, y el segundo wipe llegará el 22 de mayo en preparación para el Open Beta.

Los wipes permitirán probar mejoras importantes en Dauntless, asegurándose de que se están abordando todos los comentarios de la comunidad, y garantizando que el sistema de progresión actual no entre en conflicto con las actualizaciones importantes que se están realizando.

Además, se anunciará una estructura de recompensa para los Beta testers actuales. Dependiendo del progreso alcanzado en las etapas actuales y futuras de la versión beta cerrada, recibirán objetos cosméticos especiales como recompensa por su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *