Ultimas Noticias
Principal / I love gaming / Fractured Lands llega a steam en acceso anticipado!!

Fractured Lands llega a steam en acceso anticipado!!

FRACTURED LANDS

El nuevo titulo de la compañia Unbroken Studios a lanzado en steam en acceso anticipado su nuevo Battle Royale con estilo post-apocalíptico con ambientación al estilo  “MAD MAX”, Este titulo sera lanzado como acceso anticipado al precio de 20,99 € con un descuento del 20% hasta el 7 de agosto

 

Pagina del juego en Steamhttps://store.steampowered.com/app/751240/Fractured_Lands/

 

ACERCA DE ESTE JUEGO

Los jugadores golpearon, pisotearon y atropellaron a la competencia en este último juego de disparos PvP erigido en un páramo post-apocalíptico. ¡Tu vehículo es tu cuerda de salvamento, tu arma más poderosa, tu armadura más fuerte y tu mejor oportunidad de escapar de una tormenta mortal!

ÚLTIMA EN PIE

El sonido del latido de tu corazón se ahoga solo por el rugido del motor. Has ocupado tu lugar en un círculo de muerte en el centro del páramo apocalíptico. Esperas solo con tu oxidado paseo metálico para defenderte. Allí yacen las armas, el equipo y el combustible que necesitarás para ganarte una victoria empapada de sangre.

¿Puedes ser el único superviviente en una arena de guerreros de la carretera empeñados en la destrucción? ¡Arranca tu motor, presiona el acelerador y conduce para sobrevivir!

COMBATE DE ARMAS

Los wastelanders salvajes pueden acampar en cualquier esquina, listos para perseguirte desde cualquier ángulo. Deberás mantener un ojo y un oído fuera para ponértelos, antes de que te saquen. Saber cuándo saltar a pie es un riesgo calculado que debes hacer. Arrebatar armas, armaduras, actualizaciones y combustible. Acecha a tus enemigos, o ponte a cubierto y acecha para golpear o dispararles.

Carga tu escopeta. Ponte tu arma. Coloca tu rifle para la muerte perfecta. Hay armas para todos los estilos de juego pero es tanto tu ingenio lo que te llevará a través de este infierno ya que es tu poder de fuego.

POST MUNDO APOCALÍPTICO

En un mundo roto, el peligro viene de todas las direcciones. Manténgase alerta al rugido de los motores que se aproximan, los disparos y la caída de los pasos. Pero no pases por alto la tormenta radiactiva que arrecia en el horizonte. Se cierra con cada minuto que pasa y estrangulará incluso al competidor más duro.

Equipa una máscara de gas y sigue moviéndote si quieres mantenerte al frente. Ya sea luchando contra los elementos u otros guerreros de la carretera, el objetivo sigue siendo el mismo: mantenerse vivo por cualquier medio necesario.

COMBATE CON VEHÍCULO

Cabalga o muere Tu vehículo es tu mejor arma, tu armadura más fuerte y tu salvavidas en los yermos. Actualízalo con poderosos archivos adjuntos para magnificar tus estrategias de juego. Corta las defensas blindadas con un parachoques con púas. Carga un impulso nitroso y lanza cohetes por el campo de batalla. Lleve el inventario excedente o agote la competencia.

Tus ruedas son la última extensión de tu personaje, así que aprovisiona de combustible, úsala o roba el viaje de otra persona si es necesario.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
    • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: NVida GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon HD 7950 2GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: 64-bit Windows 10
    • Procesador: Intel Core i5-7600K / AMD Ryzen 5-1600
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB / Radeon RX 580 4GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Idiomas:
Interfaz Voces Subtítulos
Español
Inglés
Francés
Italiano
Alemán
Portugués de Brasil
Ruso
Chino simplificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *