NedRed.net te adora.
Ultimas Noticias
Principal / General / Conan Exiles – nuevo DevBlog – Proximos cambios

Conan Exiles – nuevo DevBlog – Proximos cambios

 

Funcon nos da mas información sobre sus planes y futuras inplementaciones ¿Preparados?

El equipo detalla que introducirán cambios como correcciones de errores, mejoras y retoques. Las grandes, añadirán nuevas funciones que se sumarán a la experiencia actual de Conan Exiles. Por último, hacen mención al contenido descargable que añaden complementos estéticos de pago.

La actualización principal que tienen planeada añade a Conan Exiles la Doma y mascotas. Funcom ha estado desarrollando la tecnología y la optimización necesaria para añadir esta función

También habrán nuevas mazmorras. Actualmente están creando varias, y algunas de ellas tendran relacion con el sistema de doma y mascotas
Tambien tendremos la religión de Jhebbal Sag.
Esta religión se basa en el señor de las bestias y vendrá acompañada de nuevos altares, objetos religiosos relacionados con las mascotas y un avatar del propio dios.

Sobre las actualizaciones menores tenemos como novedad principal el tiro con arco
Esta característica añade el Disparo potente para arcos permitiendo mantener tensos los arcos, en lugar de realizar el disparo actual. Además tendremos Flechas especiales como; flechas envenenadas, explosivas, curativas y de luz, que ampliarán el arsenal de los arqueros y les ofrecerán más opciones en combate.

Por otro lado el equipo quiere seguir mejorando el Combate y las animaciones. Esto significa combos *diferentes* en función del arma que tengamos equipada en la mano torpe.

Respecto a las animaciones, tienen la intención de añadir nuevos diseños para el uso de ciertos objetos como; los vendajes y las pociones que tendrán una animación obligatoria antes de proporcionar su efecto.

Por último tenemos mejoras para los mods, que se podrán descargar automática al seleccionar un servidor con mods.

 

Respecto al contenido descargable de pago estara  inspirado en la nación de Khitai de Hiboria.

Este pack contiene los siguientes artículos: 

  • 3 conjuntos de armadura nuevos: la armadura de mercenario khitio (ligera), la armadura de oficial khitio (media) y la armadura imperial khitia (pesada). Estos conjuntos de armadura estarán disponibles a partir del nivel 10 y tendrán versiones épicas al nivel 60 (que requerirán materiales de grado épico para fabricarlas).
  • 11 armas nuevas con temática khitia. Estas armas estarán disponibles como aspectos de los grados de hierro y de metal celestial y tendrán atributos adecuados para esos niveles (además de requerir materiales acordes para fabricarlas).
  • 25 objetos para colocar de estilo khitio, entre los que se incluyen nuevas alfombras, mesas, braseros, linternas, sillas, biombos, tambores, etc.
  • 5 pinturas de guerra nuevas con motivos khitios.
  • Un nuevo conjunto de edificios de grado 3 de estilo khitio.

 

 

Cambiando de tema

 

¿Te gusta el rol? y te gusta Conan exiles? Vente a jugar con nosotros!!!
Actualmente estamos jugando en el servidor Guerras de hiboria, ¿Te unes a la aventura?

Link:  “VER SERVIDOR
Fuente: San Google y mmoingame.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *