NedRed.net te adora.
Ultimas Noticias
Principal / Games News / Conan Exiles – Nueva actualizacion

Conan Exiles – Nueva actualizacion

Funcom cumple con sus jugadores y comienza a revelar en qué están trabajando

 

Hoy Funcom lanza un nuevo diario de desarrollo donde nos habla del estado actual del juego.

El equipo nos viene a decir que tienen una nueva forma de reportar errores en Reddit para recopilar todo en un solo lugar y poder seguir más fácilmente los problemas actuales como los futuros.

El estado actual se encuentra en la actualización 31 que se lanzó hace una semana, añadiendo inventarios de esclavos, nuevos elementos de construcción y kits de reparación para armas. El objetivo es solucionar los problemas más grandes  como la recolección de cristales y recortes de construcción. Hay un error bloqueador que debe ser resuelto antes de poder lanzar el nuevo parche, pero una vez lo solucionen, se pondrá en marcha.

La versión de consola de Conan Exiles está mejorando gracias a la ayuda de la comunidad. Se ha comenzado a trabajar en un parche de paridad para integrar los recientes cambios de PC en la versión Xbox de Conan Exiles

Terraformers

El equipo mostrará el bioma a través de una serie de capturas de pantalla, siendo esta la primera.

Esto es parte del sistema de ecología que se implementó con el parche más reciente. Ahora las criaturas se atacan entre sí en el juego, lo cual se debe al nuevo sistema de ecología.

El equipo ha estado revisando cada una de las criaturas del juego y pensando en cómo pueden mejorarse y modificarse. También observan el posible comportamiento familiar. Los animales con descendencia pueden responder agresivamente cuando sus crías están en peligro, acudiendo rápidamente en su ayuda más agresiva que nunca. Cualquier exiliado atrapado matando a las crías de un shalebacks tendría que pensar en un plan de escape antes de que la cosa se ponga peluda y mamá llegue corriendo a destruirle por completo.

Equipo de arte (diseños de personajes, atuendos, animaciones y efectos)

El equipo está trabajando en varias cosas que de momento no pueden anunciar.

Puedes revisar el diario de desarrollo al completo aquí.

  • Inventarios de los esclavos – Tras capturar a esclavos guerreros y arqueros, aparecerán en el inventario vestidos solo con ropas básicas. Podremos equipar a los esclavos con distintas clases de armas. Después de que coloquemos a un esclavo, ya no podremos ponerlo en el inventario.
  • Más bloques de construcción -Piezas nuevas de tejados, escaleras y toldos.
  • Kits de reparación – Se introduce cuatro kits de reparación para armas y armaduras. Hay nuevas dotes para los kits de reparación que se pueden aprender en los niveles 12, 24, 36 y 48. El equipo se repara hasta un máximo de un 20%, 40%, 60% u 80% de durabilidad, en función de su grado.

Notas del parche al completo aquí.

 

Fuente: https://www.mmoingame.com/2017/11/22/conan-exiles-actualizacion-31-estado-actual/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *