Ultimas Noticias
Principal / General / Black Desert Online – Nueva clase + Nuevo barco

Black Desert Online – Nueva clase + Nuevo barco

Nueva clase, Nuevo contenido

 

 

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado hoy que la nueva clase Mystic se añadirá a la lista de personajes de Black Desert Online el 13 de diciembre.

Con su incorporación, Black Desert Online contará con 15 clases únicas, cada una con sus propias habilidades especiales, estilo de combate y personalidad. Para celebrar el anuncio, Kakao Games y Pearl Abyss han revelado un nuevo trailer que muestra las asombrosas artes marciales de la Mystic donde destaca sus ágiles movimientos

También se ha anunciado un nuevo buque de guerra para salvar los mares de Margoria. A partir de hoy, un nuevo y enorme buque de guerra puede ser construido por jugadores que son lo suficientemente valientes como para enfrentarse al desafío final cuando Vell, un gigante leviatán comience a atormentar el Mar de Margoria con futuras actualizaciones. Este nuevo tipo de buque, llamado Fragata de Eferia, está equipado con cuatro portillos que permiten más potencia de fuego. Es con diferencia el barco más poderoso y más fuerte que se ha introducido en Black Desert Online.

Para poder construir este poderoso barco, los jugadores tendrán que familiarizarse con nuevos materiales de construcción y métodos artesanales. El contrachapado recubierto de pino, el lingote de Jade Coral y el tejido de lino mejorado son nuevos materiales añadidos que se pueden obtener a través de nuevas fórmulas de procesamiento. Además, los jugadores requieren los diseños del barco que se pueden obtener haciendo misiones diarias dadas por Philaberto Falasi en Port Epheria.

Tomará por lo menos 25 días construir una fragata de Eferia, así que para aquellos que quieran estar listos para Vell, es mejor empezar a construir la Armada desde ya.

Fuente: https://www.mmoingame.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *